randon things!!

what is the fist thing yo do when woke up?
See the time in my cel phone!

what is the firs thing you do when you came home from a LONG day, working/studding?
take off my shoes and put my crocs on.

what is the first thing  you do when yo go to eat?
Drink water!!

The first thing you do when turn on the computer?
Open facebook and twitter.

The last thing you do when got sleep?
Pray.

the last thing you do when finish to eat?
drink water.

the last thing yo do when turn off the computer?
check my e-mail and the 5 blog that I follow for 5 years .


You are picky at bedtime?


Well I make this questions becouse i`m very picky, i have mi routine.
First a turn off the computer, after go to the bathroom and brush my thees, wash my face and make pee, then i go to my bed and doesn`t matter how tired I`am I have to see a lees 5 minutes of tv, the everything have to be dark and quite, if a listen a little noise o a little light I can`t sleep!!


-----------------------------------------------------------
Qué es lo primero que haces cuando despiertas? 


Ver la hora en mi celular!


Qué es lo primero que haces cuando llegas a tu casa después de un largo día de trabajo o de la universidad?


Me quito los zapatos y me pongos mis crocs 


Qué es lo primero que haces cuando vas a comer?


Apenas me siento en la mesa beber agua.


Qué es lo primero que haces cuando prendes la computadora?


Abrir Facebook y twitter.


Lo último que haces cuando vas a dormir?


rezar.


Lo último que haces al terminar de comer?


Beber Agua.


Lo último que haces cuando vas a apagar la computadora?


revisar mi e-mail y los 5 blog que sigo desde hace 3 años.


Tienes manías a la hora de dormir?


Bueno hago esta pregunta porque yo si soy fastidiosa la verdad hasta tengo mi rutina.
Primero apago la computadora luego voy al baño me cepillo los dientes, me lavo la cara y hago pi, luego me voy a la cama, y no importa lo cansada que este siempre tengo que ver como 5 min de tv después me duermo.


Para dormirme todo tiene que estar oscuro y sin ruido, porque al mas mínimo ruido o sonido no me duermo.

Comments

Rut said…
Tienes manías a la hora de dormir?
Tengo casi todas tus manías... solo que no miro tele, la saque del cuarto hace un tiempo porque no estudiaba nada!!! pero miro series o películas en la computadora y después me duermo!

Popular posts from this blog

Nutcracker 1

Show Us Your Life - International Day

SUMMER